Inicio buscar
Innovación y Tecnología del Color
Empresa
Pinturas Banaka S.A. se constituyó en junio de 1996 por iniciativa de algunos empresarios del sector con una extensa experiencia profesional.

En los comienzos de Pinturas Banaka también contribuyó Ezten Capital Riesgo del Gobierno Vasco, que siguiendo su filosofía de participación accionarial transitoria y previo acuerdo vendío sus títulos en el año 2003.

El capital actual, totalmente desembolsado, es de un millón quinientos setenta y siete mil seicientos veinticinco euros.
(1.577.625 €.)


Nuestra presencia es nacional a través de delegaciones propias y distribuidores.

Pinturas Banaka es miembro de la asociación de fabricantes de pinturas y tintas de imprimir ASEFAPI, y socio colaborador de ANSPI (Maestros Pintores).

Pinturas Banaka tiene concedida la ISO 9001 : 2008, con número de registro 1796/2001, cumple con las exigentes normativas legales vigentes en etiquetado, envases, utilización de materias primas, transporte, tratamiento de residuos, medioambiente, ...

Nuestras instalaciones son modernas, automatizadas y con amplia capacidad de respuesta. Dada esta flexibilidad productiva, hemos podido adaptarnos a las necesidades del mercado en producto, calidad y color, al margen de nuestra amplia gama estándar en barnices, esmaltes, protector de madera, pinturas plásticas, línea industrial, etc.
Consulte nuestra guía técnica, especialmente concebida para profesionales y prescriptores.

Al observar los distintos apartados de este sitio web, le agradeceríamos sus comentarios y segerencias en aras de una mejora continua entre fabricante, profesionales y comerciantes. Diríjase a info@banaka.es.

 

Imágenes de la planta:

 

 

 

Folleto de Presentación de Empresa:

Puede descargarse el documento en PDF Descargar

 

Pinturas Banaka, S.A.© 2011  |  Politica
E-mail: info@banaka.es